domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo 25.

Jared era un chico bastante alto, rubio con el pelo de punta, y unos extraños ojos azules, era un chico bastante simpático y encantador. Llevaba una camiseta de manga corta azul ajustada y unos pantalones de un color plateado, con unas zapatillas deportivas negras con tiras doradas.
Ryan era muy moreno con el pelo negro ylargo y unos ojos marrones intensos. Él también era alto, aunque no tanto como Jared, llevaba una camiseta verde con manchas de leopardo tapada casi por completo por una chaqueta azul. Unos pantalones bastante ajustados en un azul muy claro. Tenía un pequeño piercing en el labio.
Ryan y Mikey encontraron bastantes cosas en común por lo que se apartaron u poco del grupo para estar solos.
Amy tenía el pelo castaño y un poco rizado, más bien ondulado. Tenía los ojos azules y la lengua agujereada por un piercing metálico. Levaba una camiseta de tirantes color mostaza, y atada a la cintura una chaqueta vaquera. Unos pantalones negros combinados con unas converses amarillas.
Amy, Emili, laura y yo nos alejamos de los chicos para hablar de nuestras cosas, Amy me pareció una chica encantadora y bastante divertida.
Pero Laura parecía algo incómoda, no decía apenas nada y no dejaba de mirarme, algo preocupada. El día pasó muy deprisa y aún no le había contado a Emily todo lo que me había ocurrido, habíamos pasado demasiado tiempo riendo y escuchando las historias de Jared, desde luego, un chico muy divertido.
Se nos hizo de noche, y ya era bastante tarde. Preparé las habitaciones para Jared, Ryan, Amy y Emily y antes de irnos Laura me hizo un gesto para que me acercase.
-Tengo que decirte algo- dijo, y noté algo de preocupación en sus palabras. Pero tampoco me apetecía escucharla.
-Tengo sueño, mañana me lo cuentas-respondí, y me encaminé hacia mi habitación.
-¡Espera! Le oí decir- Cristina, es importante- insistió.
-Sea lo que sea, puede esperar- insistí, creyendo que me iba a preguntar sobre Mikey.
-¡Por Dios Cristina!- alzó el tono de voz, haciendo que yo me girase y la encarase de una vez, creo que por fin íbamos a tener una conversación seria. Me agarró la mano y me sacó al patio, donde nadie nos oiría.
-Vale ¿qué?- dije seria, quería que esto parase lo más rápido posible.
-¿Tú quieres a Mikey?- Preguntó así. Sin rodeos. Directamente. No me lo esperaba por lo que no puede contestar y con los ojos muy abiertos me heché hacia atrás. Ella movia la cabeza y las manos en señal de que le respondiese.
-Por lo que a mí respecta, puedes hacer lo que quieras con él- respondí al final, y tras sentir como mi corazón se rompía un poco más, si eso era posible, me encaminé hacia la puerta. Pero ella me lo impidió.
-Cristina… ¿Le quieres? Responde por favor es importante- dijo algo más calmada.
-Laura, por favor déjame en paz- respondí enfadada.
-¡Responde! ¡Por Dios! ¡Es importante! –Exclamó mientras me miraba a los ojos.
-¿De verdad quieres saberlo?  No te va a gustar la respuesta- cerré los ojos al decir esto, necesitaba enfrentarme de una vez a la verdad.
-Sí- sólo respondió eso, y yo tenía tantas cosas que decir…
-Yo…yo…sí…quiero a Mikey, le…le amo y no puedo vivir sin él, pero también le odio, por todo el daño que me ha hecho, y le quiero lo más lejos de mi posible…-sentía como las lágrimas salían de mis ojos, despacio, discretas, aunque llenas de rabia y dolor.
Laura se hecho a reír, y yo, incrédula aguantaba aquella humillación. Después me miró compasiva.
-Desde luego, estáis hechos el uno para el otro- dijo. Yo no entendí aquello, pero no me apetecía que volviese a reírse de ´mi, por lo que me limpié las lágrimas e intenté salir de allí pero Laura volvió a impedírmelo.
-¿Sabes? Cuando le pregunté si sentía algo por ti, después de lo de esta mañana, me respondió exactamente lo mismo que tú ahora mismo. Por cierto ¿A qué diablos vino lo de esta mañana? Le hiciste mucho daño…-Sus palabras  no tenían ningún sentido y se estaban haciendo un gran embrollo en mi cabeza.
-¿Qu-qué-qué?- Chillé.
-¿Cómo que qué?- respondió ella, estaba claro que no nos estábamos entendiendo. Y ahora, era yo la que quería explicaciones.
-Laura, explícamelo todo- dije recalcando la palabra “Todo”
-¿Qué?- dijo- Explícame tú por qué diablos besaste a Gerard esta mañana, delante de todos- dijo con cierto tono irónico.
¿Qué porqué? ¡Porque quería!- respondí.
-Oh, vaya, bonita excusa ¿Y qué pasa con Mikey?- dijo, esta discusión estaba empezando a no tener ningún tipo de sentido.
-¿Mikey? ¡Él estaba demasiado ocupado contigo!- ahora las dos nos gritábamos.
-¿Conmigo? ¿Pero qué diablos dices?- Esa pregunta me desconcertó.
-¿Acaso es mentira?
-¡Mikey y yo nunca hemos estado juntos!
- Oh venga ¡Pasasteis la noche juntos!
-¿Qué? ¡Eso nunca ha ocurrido!
-¡Claaaro! ¡Laura os oí! Oí lo que…te dijo- Casi enmudecí al decir eso, recordar aquellas palabras era demasiado para mí.
-¿Y ahora que se supone que dijo?- Ella seguía gritando.
-Bueno…él…te dijo lo mismo que un día me dijo a mí- dije con un hilo de voz.
Laura entonces se hecho a reír, se llevó las manos a la cara y dijo -¡Dios Cristina! ¡No te enteras de nada! –y continuó riendo. Parecía tomárselo todo a broma, y eso me molestaba.
-No quiero hablar más de esto- dije cabizbaja.
-Espera- dijo ella aún sonriente- Cristina, no te enteras de nada…-dijo, y cabeceó un poco.
-¿Porqué me haces esto?- dije rota.
-¡Porque me caes bien-respondió. No quería ni imaginar lo que me haría si le cayese mal.. Decidí irme, esta vez nada de lo que ella dijese o hiciese podría retenerme un segundo más allí. Estaba a punto de cerrar la puerta detrás de mía, cuando la oí decir:
-Cris…Mikey aún te quiere, no le dejes escapar.
Entonces me volví hacia ella y respondí.
-Está claro que no sabes de lo que hablas.
- Él mismo me lo dijo. - Y se acercó a mí.
-Dejemos las cosas como están- dije conteniendo de nuevo las lágrimas.
-¿Es que no quieres volver con él?- dijo seria.
-Por favor…
-Cuando nos oíste hablando, Mikey estaba hablando de ti. Verás, es una larga historia…pero tenemos tiempo de sobra. Cuando os vi a los dos… bueno, lo recuerdas, y él salió a buscarme, le dije lo que sentía por él, me dijo que lo había notado, jeje, Me dijo que era fantástica, pero que estaba enamorado de ´ti, y habíais pasado muchos cosas como para dejarte escapar. Acordamos ser amigos y que me contaría vuestra historia. Después os vio a ti y Gerard abrazados, y se derrumbó, vino a verme, a desahogarse. Empezó a contarme todo lo que había pasado, sin dejarse u solo detalle, con gran emoción. Y tenías que haberle visto cuando hablaba de ti, según él eres, y cito textualmente “jodidamente perfecta”. Me contó cada minuto y cada segundo que habías pasado juntos y yo le escuchaba como una niña a la que le estuviesen contando un cuento. Reproducía emocionándose cada palabra que dijo, y que dijiste. Jamás he visto enamorarse así a alguien. Eres realmente  afortunada por tenerle, por lo que no entiendo por qué hiciste eso con Gerard…- aquellas palabras me mataron por dentro ¿Todo había sido un malentendido? Dios mio, quería explicarle a Laura lo que había pasado, pero no encontraba las palabras, aún estaba asimilando todo lo que había pasado.
-L e dije a Mikey que tú le querías a él, que no se preocupase, que todo saldría bien, pero el beso con Gerard le destrozó, y no atendía a razones, no era capaz de calmarle…-continuó y cada palabra que decía me molía por dentro.
-Laura…yo, creía que tú y Mikey, estabais juntos, es decir, que él ya no me quería, y bese a Gerard por celos. Dios mio ¿Qué he hecho? –aquellas palabras salieron estrepitosamente de mi boca y apenas se entendieron, pero ahora que las dos sabíamos la verdad, sol quedaba una cosa por hacer.
-Corre- dijo Laura leyéndome el pensamiento.
Y eso hice, salí corriendo hacia la habitación de Mikey.
No podía creer que de verdad todo hubiese sido un error, y lloraba de felicidad mientras corría. Llegué a la puerta y paré unos segundos para pensar si llamar o pasar directamente, opté por la segunda opción. Irrumpí en su habitación y me le encontré tumbado en la cama, supuse que dormido. Me acerqué a él, despacio. Pensé que tal vez debería hablar con él primero, explicárselo todo, pero no podía aguantar un segundo más, me senté con cuidado en la cama, puse mi mano sobre su mejilla y me incliné para besarle.
 ----------------------------
Siento no poder haber escrito antes.
Me averguenza decir que ha sido por vaguería.

3 comentarios:

  1. lo primero... VAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    despues de aclarar ese punto..... Dios Mio! por fin, ves como Laura al final es maja?? jajajaja venga va k ahora k as cojido carrerilla debes, repito, DEBES escribir el 26, pero sin prisas k te me estresas, y sin pausas k me estresas a mi jajja
    tequiero mucho y sigue escribiendo, k mikey tiene k estar el pobre con los nervios k no sabra ni donde esta el norte :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH por fin!!!
    me encanto!! y estoy deacuerdo con Loreto u.u eres una vaga xDDD (te lo digo con cariño)
    Y bueno a ver si escribes pronto ¬¬xDD

    ResponderEliminar
  3. AAWW enserio, me encanta, es realmente fantastica. Quiero saber lo que pasaa xD Siguelaaa, no puedes dejarnos asii *-*

    ResponderEliminar