Esa no era yo, yo nunca podría haber besado así a un completo desconocido, porque eso era lo que era Gerard, un completo desconocido, no sabía absolutamente nada sobre él, y bueno, gracias a que el sonido del motor del coche nos sacó de aquellos pensamientos, de no haber sido así…. Prefiero no pensarlo.
Nos pusimos en marcha, dijeron algo de ir a ver a un tal Noise, pero no estaba segura, todavía pensaba en Gerard, en lo que casi habíamos hecho, pero que gracias a dios no hicimos.
Gerard quiso sentarse atrás junto a mí, pero Mikey se le adelantó.
-Bueno, Ray ya me ha contado que tu y Frank…bueno…- me dijo susurrando.
Abrí la boca de par en par, y los ojos aún más -¿ QUE RAY TE HA DICHO QUE?
Todos se giraron y me miraron, tal vez lo había dicho demasiado alto, pero me daba igual, entre Frank y yo no había absolutamente nada, o al menos, eso creía en ese momento.
-¿Qué? ¿He hecho algo malo?- dijo Ray asustado.
- ¡Pues claro que sí¡- le dije en un tono muy amenazador. Gerard paró el coche.
-¿Qué pasa ahora?- dijo mientras bajábamos todos.
-¡RAY¡- dije como única explicación.
- Scarlet, tranquilízate, ¿Qué diablos ocurre?- me dijo Gerard mirándome fijamente.
Respiré hondo, muy profundamente.- está bien, ¿Por qué no se lo explicas todo tú, Ray?- dije en tono de amenaza.
-Espera, ¿te refieres a lo tuyo con Frank?-dijo Ray, que estaba totalmente tranquilo.
Gerard me miró atónito ante lo que acababa de escuchar.
-¡NO¡- grité- no hay absolutamente nada entre Frank y yo- en ese momento, fue Frank el que me miró con los ojos como platos, al cabo de unos segundos, bajó la mirada, y se volvió a meter en el coche, cerrando la puerta de un portazo.
-no…Frank- dije, e intente ir tras él, pero el brazo de Mikey me lo impidió.
-entonces…- no le dejé terminar la frase, me aparté de él empujándole y entré al coche junto a Frank.
-¿Qué quieres? O mejor dicho ¿Qué NO quieres?- dijo poniendo énfasis en la palabra NO.
Le agarré una mano- Frank. Yo…
-¿Qué?- dijo mucho más calmado.
No dije nada, simplemente le abracé, la verdad es que no se porque lo hacía pero, creo que los dos nos conformamos. Volví a salir del coche.
-chicos, dejadnos a solas- dijo Gerard – por favor- añadió.
Mikey y Ray también entraron en el coche.
-Scarlet. ¿Tu…y Frank?- me dijo Gerard.
-Gerard, entre Frank y yo no hay nada.-respondí muy seria.
- pero, Ray os vio- dijo mientras daba una patada a una piedra que estaba en el suelo.
Puse una mano sobre su hombro, haciendo que él se girase –Eso, en realidad es una historia divertida-. Gerard se acercó aún más a mí, sonrió.- ¿ de verdad?
Asentí con la cabeza, rodeé su cuello con mis brazos, él me agarró de la cintura, nos miramos a los ojos. El claxon del coche nos interrumpió. Nos sonreímos mutuamente y entramos en el coche. Mikey le había cambiado el sitio a Frank, quien ahora estaba a mi lado. Al sentarme, Frank me rodeó con el brazo, me apoyé sobre él.- ¿con que tú y Gerard eh?-le oí decir sobre mi cabeza.
-bueno, yo, la verdad, es que, no lo se…- sentí una lagrima salir de mi ojo, y Frank , al darse cuenta, me la quitó, despacio, muy despacio, después, me acarició la mejilla, y su mano bajó hasta mi cuello, entonces me acurruqué aún más en su pecho, cerré los ojos y sentí como sus dedos, hacían pequeños dibujos sobre mi cara, de repente, frenamos en seco, Gerard se bajó del coche y gritó -¡Frank¡-todos nos asustamos, pensamos que había draculoides o algo por el estilo, sin embargo, cuando Frank bajó, Gerard le propinó un puñetazo, y este se le devolvió, los dos se enzarzaron en una pelea que parecía que no tenía final, Mikey bajó rápidamente del coche, seguido de Ray, los dos intentaron separarlos pero era inútil. Entonces me bajé dispuesta a interponerme. Me estaba aproximado a ellos, cuando Gerard empujó a Frank, haciendo que cayese al suelo, encima de mí, Frank se levantó rápidamente, tenía toda la boca llena de sangre y las mejillas magulladas –Frank- dije casi en un susurro. Entonces miré a Gerard, estaba prácticamente igual, corrió hacia donde estábamos y me ayudó a levantarme, pero Frank se abalanzó sobre él tirándolo al suelo, quedando el uno sobre el otro, forcejearon hasta que grité –BASTA, no podéis hacer esto, no podéis hacerme esto- en ese momento rompí a llorar, Mikey puso una mano sobre mi hombro, me giré y le abracé, no sé por qué lo hice, pero sentí que el mundo se desvanecía a nuestro alrededor, que solo existíamos él y yo, me olvidé por completo de Gerard y Frank, por lo menos, hasta que les oí gritándose. Entonces les miré, era una mirada llena de odio, pero no era odio hacia ellos, si no tal vez hacia mí.
Los dos se miraron fijamente a los ojos durante unos segundos, después se acercaron a mí, cerré los ojos fuerte mente, deseando que todo fuera uno de mis extraños sueños, y al abrirlos, todo seguía igual, no lograba despertar de esa pesadilla. Frank se limpió la sangre de la boca con la mano, Gerard por el contrario, escupió al suelo, a cada segundo estaban más cerca de mí, y no sabía qué coño hacer, estaba furiosa, quería salir corriendo, pero no podía moverme, volví a cerrar los ojos, y al abrirlos, estaban demasiado cerca. Me giré, pero Mikey ya no estaba allí, había ido con Ray al coche, para dejarnos solos.
Gerard y Frank estaban de pie delante de mí, callados. Me limpié las lágrimas de la cara y dije.
-No habéis logrado nada con esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario