jueves, 14 de julio de 2011

Capítulo 14.

-¿Dónde os habíais metido?- dijo Gerard.
-Digamos que nos hemos entretenido un poco- respondió Mikey, y yo le golpeé el brazo medio riendo. Gerard nos dirigió una mirada asesina, pero la ignoramos.
-¿Tenéis hambre?- dije para cambiar de tema.
-Me muuuuuuuuero de hambre- dijo Ray.
-Está bien. Prepararos para la cena de vuestra vida.- dije guiñándoles un ojo.
Fui a la pequeña cocina, el gas funcionaba, y había varias cajetillas de cerillas. Tras un par de desastres culinarios, al final me salió algo aceptable. Preparé una mesa y encendí un par de velas. Cenamos tranquilamente, charlando sobre estupideces, como el tiempo.
-Menudo día hace hoy ¿verdad?-dijo Ray.
-Sí, hacía tiempo que no llovía- contestó Frank.
Mientras tanto, Mikey y yo nos lanzábamos miradas de complicidad. Terminamos de cenar y los chicos se ofrecieron a recogerlo todo, acepté, estaba un poco cansada. Me senté en uno de los sofás, encendí la radio, había poca señal debido a la tormenta pero pude localizar una de mis emisoras favoritas, en ese momento estaba sonando una canción que me costó un poco reconocer, sonreí al hacerlo, era R-evolve de uno de mis grupos favoritos, por lo que empecé a tararearla, cerré los ojos y me relajé escuchando aquella canción.
-Una cena estupenda- dijo Frank sentándose a mi lado.
-¿De quién es esa canción?- dijo él mientras movía el pie al ritmo de la música.
- Es de uno de mis grupos favoritos, thirty seconds to mars, hacía mucho que no la oía- le respondí.
-Me gusta- dijo él.
-Chicos, voy a dormir, me voy a la habitación…emm…14- dijo Gerard, mirándome al decir 14.
Nos despedimos de él.  Y Frank y yo nos metimos en una larga conversación sobre canciones, grupos de rock y música en general.
-Creo que yo también voy a acostarme, adiós-dijo Ray, cogió una de las llaves y se fue.
Lo cierto es que era tarde, pero yo no tenía sueño, y acababan de poner en la radio otra canción que me encantaba, me levanté del sillón y empecé a cantarla y a bailar, haciendo el tonto, Frank se levantó y empezamos a bailar juntos, haciendo piruetas, saltando y gritando muy alto, Mikey nos miraba y se reía, estaba sentado en el sofá, con las piernas cruzadas, yo le agarré y tiré de él para que se uniese a la fiesta, todo era perfecto, hasta que Mikey y yo nos dimos un pequeño beso, entonces Frank apagó la radio y nos miró enfurecido. Mierda, pensé.
-Oye Frank-tenía que decírselo.
-Ni oye ni nada, después de lo que pasó la otra noche ¿Esperas que me crea que estás con…este?- dijo con desprecio, refiriéndose a Mikey.
-¿Qué cojones ocurrió la otra noche?- dije.
-Oh, vaya, ahora resulta que la pija no se acuerda- Dijo muy enfadado Frank.
-Frank- intentó tranquilizarle Mikey, pero Frank le empujó para apartarle de él.
-No puedo creer que te vayas con ese- dijo él con la mirada llena de odio.
-Frank… estás empezando a cabrearme- dije en un tono muy serio. Él dio una patada al sillón.
-Oye, más te vale que te tranquilices. Tú mismo me pediste que eligiese, y aquí tienes la elección, ya está hecho.-dije mirándole directamente a los ojos. No quería que se enfadase, pero quería que supiese la verdad.
-Sí, pero aún así, no puedo aceptarla-dijo. Entonces sacó su pistola laser y apuntó a Mikey.
¿En qué diablos estaba pensando? Mikey se quedó petrificado, yo me abalancé sobre Frank y los dos caímos al suelo, forcejeamos para hacernos con la pistola, finalmente él ganó y quedó sobre mí, apuntándome a la cabeza. –No quiero hacerte daño- dijo él.
-Me lo harás si le haces algo a Mikey- le respondí. Entonces Mikey tiró de él y los dos empezaron a pelear, parecía que Mikey recibía la mayor parte de los golpes, hasta que Frank cayó al suelo. Mikey se apartó de él. Frank se levantó, volvió a sacar su arma, apuntó primero a Mikey,  pero yo me interpuse entre ellos, cuando Mikey se giró, me empujó hacia el sofá. Intentó quitarle la pistola a Frank, sin mucho éxito.
Mikey estaba tirado en el suelo, y Frank le apuntaba con la pistola mientras se acercaba más y más a él.
-¡Frank para¡- grité, pero él me ignoró.
-Vamos a acabar con esto- dijo.
-¡Frank no¡-intenté pararle, pero todo lo que decía era inútil.
-¡Está bien¡ tu ganas- dije. Esta vez me miró.
-¿A qué te refieres?- dijo retirando el arma. Yo suspiré.
-Frank, podemos solucionar esto.- dije acercándome a él.
-¡No¡- volvió a apuntar a Mikey.
-¡Frank¡ está bien, tu…tu ganas- repetí. Él me miró, sin dejar de apuntar a Mikey.
-Yo…bueno…estaré contigo-dije, sabiendo lo duras que eran aquellas palabras para Mikey.
Frank se alejó de Mikey para acercarse a mí, guardó su arma, vi en su mirada que ese no era él.
-Frank…- dije en voz baja. En un momento de cordura, Frank dijo- lo…lo siento.- Se sentó sobre el sofá y yo corrí hacia Míkey, le ayudé a levantarse y me agarré a él hasta hacerle daño, le apreté contra mí hasta que dejé de oír su respiración. Le separé un par de milímetros, y volví a tirar de él hacia mí. Los dos miramos a Frank, que sostenía su cabeza entre sus manos. Nos acercamos a él.
-Frank…-dije. Él me miró, estaba llorando y tenía la cara tapada por el pelo.
-Frank…tienes que entenderlo.- dije ya tranquila. Puse mi mano sobre su hombro y le sonreí. Él me devolvió la sonrisa, era la sonrisa más triste que había visto nunca, pero me conformé con eso. Le besé en la mejilla. Mikey y yo nos fuimos, le dejamos solo, pensamos que tal vez necesitase pensar.
Fuimos a la habitación 5, mi habitación. Nos sentamos en el suelo, apoyándonos en la cama.
-Joder, lo siento, todo esto es por mi culpa- dije apoyando mi cabeza sobre mis rodillas.
-No- respondió él y me rodeó con su brazo.
Yo aún trataba de entender todo lo que acababa de pasar y Mikey me besó delicadamente el cuello, no se si mi reacción fue acertada, pero me gire, le agarré de la chaqueta y tiré hacia arriba, levantándonos los dos, le tiré sobre la cama y me quité la camiseta. Él se quitó la chaqueta y yo me tiré sobre su cuerpo, agarré su camiseta y tiré de ella, no estaba muy segura de lo que iba a pasar después, ni si quiera sabía lo que estaba haciendo en ese momento, pero cuando le besé, supe que había hecho bien.

2 comentarios:

  1. no se porqué, sania que acabaria con mikey..(notese el sarcasmo!!) xD me encanta, aunque claro, siendo como es la escritora.. xDDDDD (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡SIGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTE! Me encanta e_e
    Por cierto échale un vistazillo a mi fict :$
    http://welovekilljoys.blogspot.com/
    1 besazo :D

    ResponderEliminar